lunes, 13 de septiembre de 2010

Tarea 5






Para esta semana, debes hacer un listado de tiempos rojos, tiempos verdes  y amarillos y al finalizar la semana publica cuántas horas fueron verdes, cuántas amarillas y cuántas rojas.  Revisa las actividades importantes de la semana y cuéntanos cuáles fueron y claro dinos si una actividad urgente te cambió los planes y porqué.  Recuerden dejar su reporte de actividades, esta semana deben pedir 15 tarjetas de presentación a personas de negocios, doctores, etc; para ir enriqueciendo la base de prospectos.  Éxitos

5 comentarios:

Jorge Gual dijo...

Ah, omiti en mi reporte la firma de una solicitud de vida, solo que a pagar el 15 de octubre. Mi meta es cerrar una por semana (vida y/o gastos medicos).
Saludos,

Jorge Gual dijo...

Actividad:
-4 iniciales
-3 cierres
-5 citas canceladas

-15 horas verdes (solo la mitad frente al cliente).
-9 horas amarillas ( casi todo preparando un seminario de SGMM en hospital angeles).
-16 horas rojas (debido al mega-puente) Aunque agende citas entre jueves y sabado, todas las programadas en esos dias se cancelaron. Practcamente la actividad verde fue entre lunes y miercoles.
Solo consegui 6 tarjetas, pudieron ser 3 mas, pero no traian (valen como prospectos no?). Eso no me exhime de conseguir las restantes pendientes.
Mis actividades importantes fueron obviamente agendar citas, crear la mejor impresion posible en la entrevista inicial ,el diseño de las propuestas, y por supuesto, el tiempo frente al cliente durante la presentacion de las soluciones.
El lunes pasado, la urgencia de entregar unas fotos de Jordi al colegio, me desfasaron toda la mañana, la cual tenia agendada para hacer llamadas.

Como p.d.: el martes una pareja firmo 2 solicitudes, pero el jueves me hablaron para detener el tramite hasta diciembre.
Asi que ya me artase en mi meta semanal, por lo que esta semana debo ir por dos.

Saludos a los que quedamos...

Anónimo dijo...

HOLA

actividad:

7 citas iniciales
3 cierres
2 polizas de gastos medicos
2 segubecas (aun no se emiten)

en cuanto al reporte semanal de la agenda donde tenemos que mencionar las horas verdes, rojas y amarillas, feuron 0nce horas verdes, seia amarillas y las rojas ja ja ja son monton por el mega puente, cabe mencionar que apenas estoy aprendiendo a usar el outlook por lo cual solicito un poco de paciencia.


saludos

Ernesto dijo...

Si definitivamente tenemos que emparejarnos esta semana con el megapuente que nos corto practicamente el ritmo del mes

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, en esta mini semana fue algo complicada ya que con el mega puente pues la mayoria de la gente no se encontraba laborando

4 iniciales
cierres no tuve por la misma situacion descrita con anterioridad
mis tiempos verdes, fueron aprovechados en llamadas para agendar la prox semana
mis tiempos rojos, la comida y 2 horas de clase
tarjetas de presentación tuve 10 de doctores 3 de telefonia y 1 de una casa de prestamos 1 de estetica y 1 mas de uniformes.

Lic. Amilcar Huerta